Si tomamos en cuenta que los
compradores tienen más información a su disposición, y mayores expectativas al
adquirir un producto o servicio, parte de la metodología Inbound trata de crear
una experiencia relevante y personal cuando se hace una compra.
Ofrecer una experiencia personal
y satisfactoria es de lo que se trata el enfoque de las ventas Inbound, se
trata de, llevar a tu cliente por el camino más placentero y fácil para lograr
su compra, esto se puede lograr con un contenido de calidad y útil para tu
cliente.
Un dato: “60% de los compradores
ya han tomado la decisión de compra antes de hablar con un representante de
ventas”.
Hay que transformar la forma en
que tenemos que vender, recuerda que el “marketing no se crea ni se destruye
solo se transforma” igual que la materia.
Transforma la manera en que seleccionas
tus cuentas objetivo, transforma la manera en que se establecen las conexiones
con las cuentas, la manera en que tus prospectos te perciben como vendedor, transforma
la manera en que buscas cuentas.
INVESTIGA TU OPORTUNIDAD DE VENTA
A FONDO
- Información de la empresa
- A que industria pertenece
- Sus redes sociales
- Utiliza tu inteligencia sobre las oportunidades de venta
- Toda la información bien tamizada siempre sirve para comprender que quiere tu cliente.
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