miércoles, 20 de abril de 2016

Transformar Ventas tradicional a Ventas Inbound.



Si tomamos en cuenta que los compradores tienen más información a su disposición, y mayores expectativas al adquirir un producto o servicio, parte de la metodología Inbound trata de crear una experiencia relevante y personal cuando se hace una compra.

Ofrecer una experiencia personal y satisfactoria es de lo que se trata el enfoque de las ventas Inbound, se trata de, llevar a tu cliente por el camino más placentero y fácil para lograr su compra, esto se puede lograr con un contenido de calidad y útil para tu cliente.
Un dato: “60% de los compradores ya han tomado la decisión de compra antes de hablar con un representante de ventas”.

Hay que transformar la forma en que tenemos que vender, recuerda que el “marketing no se crea ni se destruye solo se transforma” igual que la materia.

Transforma la manera en que seleccionas tus cuentas objetivo, transforma la manera en que se establecen las conexiones con las cuentas, la manera en que tus prospectos te perciben como vendedor, transforma la manera en que buscas cuentas.

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  • Toda la información bien tamizada siempre sirve para comprender que quiere tu cliente.


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