Cuando hablamos de atención a
clientes, servicio postventa, fidelización de clientes no podemos dejar a un
lado las estrategias para realizar un buen programa de lealtad.
Imagina que tú eres un cliente de
más de 2 años de una tienda de ropa, tu encuentro fue de forma casual y te
atrapo la calidad de la ropa, la calidez y sencillez con la que tratan los
empleados de la tienda, siempre te mandan las nuevas ofertas y la líneas de
ropa que están por llegar… tú estás bien con esta relación… pero un día aparece
una nueva tienda a tu vida, el trato es
el mismo misma emoción y tu estas en un dilema dejar la otra tienda por la que
acabas de conocer. Nooooo!!!!.
Listo… la oportunidad que estamos esperando para generar un programa de lealtad, previamente ya conoces a bien a tus clientes, sabes que les gusta que les apasiona lo que les mueve, te das cuenta que se acerca el estreno de la nueva película, el concierto del año o el juego de la temporada, teatro, salón de baile, centros de recreación ect. Y ya lo tienes te juntas con tu equipo de trabajo y propones premiar a tus clientes con algún boleto para su evento favorito por ser leal a tu tienda.
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