miércoles, 6 de abril de 2016

Pon en acción tu Programa de lealtad.

Cuando hablamos de atención a clientes, servicio postventa, fidelización de clientes no podemos dejar a un lado las estrategias para realizar un buen programa de lealtad.





Imagina que tú eres un cliente de más de 2 años de una tienda de ropa, tu encuentro fue de forma casual y te atrapo la calidad de la ropa, la calidez y sencillez con la que tratan los empleados de la tienda, siempre te mandan las nuevas ofertas y la líneas de ropa que están por llegar… tú estás bien con esta relación… pero un día aparece  una nueva tienda a tu vida, el trato es el mismo misma emoción y tu estas en un dilema dejar la otra tienda por la que acabas de conocer. Nooooo!!!!.



Listo… la oportunidad que estamos esperando para generar un programa de lealtad, previamente ya conoces a bien a tus clientes, sabes que les gusta que les apasiona lo que les mueve, te das cuenta que se acerca el estreno de la nueva película, el concierto del año o el juego de la temporada, teatro, salón de baile, centros de recreación ect. Y ya lo tienes te juntas con tu equipo de trabajo y propones premiar a tus clientes con algún boleto para su evento favorito por ser leal a tu tienda.

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