viernes, 8 de abril de 2016

Utilidad del Marketing Sensorial



Considerando que el cerebro recuerda un 1% de lo que toca, un 2% de lo que oye, sólo un 5% de lo que ve, un 15% de lo que degusta y un 35% de lo que huele hay que poner atención en lo que realmente va a trascender cuando estemos buscando que los clientes recuerden nuestra marca.


Percibe esto, trabajas para una marca reconocida de bloqueador solar, y te asignaron llevar a cabo la activación de tu marca para ésta temporada de calor, recopilas toda la información de los efectos que tiene la exposición prolongada al sol, las horas en la que es mayor la sensación de calor y los diferentes aromas que gustan entre otras cosas, ya sabes segmento de mercado precios competencia etc.



Ahora bien, hay que hacer que nuestro producto se posiciones en la mete de nuestros futuros clientes, que te parece utilizar el marketing sensorial, sí, en una plaza de la localidad montas una isla de cuatro puntos, una playa, la ciudad, el bosque y un parque y empiezas a persuadir de forma sutil a los transeúntes con los diferentes sentidos transportándolos a cada una de los cuatro escenarios dando a conocer las ventajas que tiene el bloqueador y que problema es el que a solucionar si lo utilizas. 




Tú lo buscas... nosotros lo tenemos...

Cel.:0445511469766


https://twitter.com/Plataforma_cm


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