Considerando que el cerebro
recuerda un 1% de lo que toca, un 2% de lo que oye, sólo un 5% de lo que ve, un
15% de lo que degusta y un 35% de lo que huele hay que poner atención en lo que
realmente va a trascender cuando estemos buscando que los clientes recuerden
nuestra marca.
Percibe esto, trabajas para una
marca reconocida de bloqueador solar, y te asignaron llevar a cabo la
activación de tu marca para ésta temporada de calor, recopilas toda la
información de los efectos que tiene la exposición prolongada al sol, las horas
en la que es mayor la sensación de calor y los diferentes aromas que gustan
entre otras cosas, ya sabes segmento de mercado precios competencia etc.
Ahora bien, hay que hacer que
nuestro producto se posiciones en la mete de nuestros futuros clientes, que te
parece utilizar el marketing sensorial, sí, en una plaza de la localidad
montas una isla de cuatro puntos, una playa, la ciudad, el bosque y un parque y
empiezas a persuadir de forma sutil a los transeúntes con los diferentes
sentidos transportándolos a cada una de los cuatro escenarios dando a conocer
las ventajas que tiene el bloqueador y que problema es el que a solucionar si
lo utilizas.
Tú lo buscas... nosotros lo tenemos...
Cel.:0445511469766
https://twitter.com/Plataforma_cm
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