jueves, 24 de marzo de 2016

El gran problema que no se ha podido erradicar


Aquel viejo problema que no se ha podido erradicar la “atención a clientes”, no es más que atender las preguntas, dudas, quejas, buenos y malos comentarios, solo es eso. Pensarás, que beneficio me trae a mi empresa o peor aún que es todo un rollo hacer estas actividades y que no tiene mucho sentido ver que nos piden nuestros clientes al fin que seguimos vendiendo…  


Parte de la transformación del mercado es tener un trato diferente y personalizado hacia el cliente, es acercar al cliente con la marca/producto que representamos, el producto/marca que pertenece a una cadena de beneficios mutuos, no hay que olvidar que nosotros necesitamos de ellos como ellos de nosotros.



¡Quieres saber más! Nosotros te asesoramos, primera sesión ¡¡¡gratis.

-         @Plataforma_cm


       plataforma.mercadotecnia@gmail.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nombre:
Edad:
Género:
Ocupación:
Pasatiempo:
correo: