jueves, 31 de marzo de 2016

¿Para qué sirven los artículos promocionales? ejemplo práctico.

Artículos promocionales ejemplo práctico.


Para entender mejor el concepto y funcionalidad de los artículos promocionales hay que situarnos en el siguiente contexto.

Imagina que tu empresa te pide que realices la presentación del nuevo lanzamiento de producto o la presentación para la activación de marca, el ambiente que se puede tornan un poco estresante, púes estará tu jefe y los inversionistas a lo que hay que impresionar.


En el escritorio de la sala de juntas, si aquel escritorio que parece interminable, se encuentra aparte de todo las herramientas técnicas está, una botella de agua, servilletas y la estrella del lugar una pelota anti-estrés con el logotipo, eslogan de tu marca, puede parecer poco atractivo a primera vista, pero cambia la situación cuando empiezas tu presentación y repartes una pelota anti-estrés entre los que se encuentran en el lugar al mismo tiempo que explicas ventajas y proyección del producto. El final de la presentación los inversionistas se relajan con la pelota anti-estrés y se llevan un practico artículo promocional tal vez para darlo algún empleado fuera de la oficina. Por lo que cumplimos con los puntos que deben cubrir los artículos promocionales.




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