Artículos promocionales ejemplo práctico.
Para entender mejor el concepto y
funcionalidad de los artículos promocionales hay que situarnos en el siguiente
contexto.
Imagina que tu empresa te pide
que realices la presentación del nuevo lanzamiento de producto o la
presentación para la activación de marca, el ambiente que se puede tornan un
poco estresante, púes estará tu jefe y los inversionistas a lo que hay que
impresionar.
En el escritorio de la sala de
juntas, si aquel escritorio que parece interminable, se encuentra aparte de
todo las herramientas técnicas está, una botella de agua, servilletas y la
estrella del lugar una pelota anti-estrés con el logotipo, eslogan de tu
marca, puede parecer poco atractivo a primera vista, pero cambia la situación
cuando empiezas tu presentación y repartes una pelota anti-estrés entre los que
se encuentran en el lugar al mismo tiempo que explicas ventajas y proyección
del producto. El final de la presentación los inversionistas se relajan con la
pelota anti-estrés y se llevan un practico artículo promocional tal vez para
darlo algún empleado fuera de la oficina. Por lo que cumplimos con los puntos
que deben cubrir los artículos promocionales.
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